El ‘Modo Oscuro’ llegará muy pronto a WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en México, por encima de Messenger o Telegram. Para aquellos que clamaban por una versión “nocturna” del servicio, estarán contentos de saber que el Modo Oscuro de WhatsApp está a punto de volverse una realidad.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la más reciente actualización del servicio de mensajería tiene referencias claras a esta futura incorporación, por lo que no debería tardar demasiado en llegar a la plataforma.

El Modo Oscuro de WhatsApp se encuentra en fase Alfa; esto quiero decir que las filtraciones realizadas hasta ahora podrían distar de la apariencia y diseño finales. Además, las imágenes que muestran su supuesto funcionamiento solo aluden a la versión para el sistema operativo de Apple.
Si bien iOS podría ser el primero en estrenar esta función, los usuarios de Android también contarán con ella en poco tiempo.

Por el momento, las referencias al Modo Oscuro de WhatsApp solo están presentes en la actualización para iOS, pero resulta lógico pensar que la empresa propiedad de Facebook hará lo propio con el sistema operativo más popular del mundo, Android.

Según lo que se puede observar en las capturas, el Modo Oscuro de WhatsApp presenta la interfaz de la aplicación de mensajería con tonos grisáceos contrastados sobre un fondo negro.

La última actualización de la app incluyó algunas mejoras como reproducción de una serie de mensajes de audio sin interrupciones; en el caso de los equipos con iOS, agregó la compatibilidad con los nuevos smartphones de la marca de la manzana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: