Esposa del ‘Monstruo de Ecatepec’ sería la feminicida más cruel

Cuando estalló el caso de los feminicidas de Ecatepec, la atención se centró en Juan Carlos N, el hombre que se encargaba de ejecutar y desmembrar a sus víctimas. El nombre de Patricia N pasó a segundo plano, pese a ser identificada como homicida y cómplice de todos los asesinatos.

De acuerdo con la criminóloga Mónica Ramírez, la mujer podría ser incluso más perversa que el propio Monstruo de Ecatepec, apodo que recibió su pareja a raíz de los brutales comentarios que realizó ante las autoridades, donde no dio muestra alguna de arrepentimiento.

La especialista, quien llevó a cabo una evaluación de la psicología de los feminicidas, aseguró que ninguno entra en la categoría de enfermo mental. Además, recalcó que existe una fuerte dependencia entre ambos.

Por el momento, no se sabe demasiado sobre Patricia N, quien también participa de forma activa de los crímenes. Presuntamente, conoció a Juan Carlos N en un bar de Jardines Morelos y tenía un pasado ligado a la prostitución.

Después de que fueran capturados, algunos vecinos dijeron que siempre creyeron que la mujer tenía una especie de retraso mental. Incluso, varias personas llegaron a referirse a ella como una mujer “subnormal”.

La criminóloga considera que Patricia N tendría una psicología más perversa que su pareja, mientras que las investigaciones apuntan a que ella se encargaba de llevarle mujeres al Monstruo de Ecatepec para que perpetrara los asesinatos.

Los feminicidas podrían recibir una condena de entre 40 y 70 años de prisión por el crimen de Nancy Noemí, e incluso existe la posibilidad de dictar un encarcelamiento vitalicio. La audiencia se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, a fin de dar un plazo de dos meses para la ampliación de la investigación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password