Grupo criminal que opera en Namiquipa posibles responsables de asesinar a policía: fiscalía

El fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, lamentó que durante la madrugada fuera encontrado sin vida el policía municipal Jesús Andrade Chagoya, quién fuera privado de la libertad el pasado 18 de octubre, señalando que por el modus operandi pudieran adjudicar el crimen a un grupo delincuencial que opera en Namiquipa conocido como “la línea”.

“Lamentablemente el cuerpo fue localizado sin vida, por el modus operandi y la zona en la cual se localizó el cuerpo pudiera haberlo realizado el grupo delictivo que controla en Namiquipa, presentó algunas  huellas de violencia que ya se corroboraran una vez que se realice la necropsia de ley”, señaló.

El hallazgo ocurrió en las calles República de Chepas, entre Haití y Guatemala, de la colonia Exagrícola San Antonio.  Se encontraba dentro de un lote baldío, el cual vestía ropa oscura al parecer “tipo uniforme” perteneciente a la corporación policial, apreciándose una herida en la región del cráneo al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

Es de recordar que, el agente fue reportado como desaparecido el 18 de octubre cundo había finalizado su turno, según trascendió fue en las inmediaciones de su domicilio cuando sujetos aparentemente identificados como policías estatales, se lo llevaron en contra de su voluntad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password