Hay pruebas suficientes del fraude en 2006: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, afirmó que existen pruebas suficientes para confirmar que sí hubo fraude electoral en el 2006 cuando perdió las elecciones presidenciales frente a Felipe Calderón.

Comentando respecto a las declaraciones de Roberto Madrazo, señaló que el fraude hizo mucho daño y que las declaraciones del excandidato presidencial solo confirman el fraude, el cual apuntó ya es de dominio público.

“Siempre he sostenido y hay pruebas suficientes de que hubo un fraude electoral en el 2006, por eso no se abrieron los paquetes electorales, no se cumplió con la demanda de la gente de que se contarán los votos, eso ya se sabe… Muy lamentable lo qué pasó, causó mucho daño el fraude, como todos los que ha habido porque se hubiese evitado mucho sufrimiento”, indicó.

Pese a esto, afirmó que es momento de seguir adelante y que lo ocurrido valió la pena por la victoria contundente que tuvo en el reciente proceso electoral de 2018 y que dejó fuera cualquier posibilidad de fraude, afirmando que es una oportunidad que deben aprovechar.

“La mayoría de los mexicanos saben lo que sucedió, pero ya no nos vamos a quedar en eso. Ahora se presentó una nueva oportunidad y la gente nos dio su apoyo con mayor contundencia para que no quedará ningún margen o posibilidad de fraude”, señaló López Obrador.

Durante su visita a Morelos indicó que el gobierno tiene la responsabilidad e acabar con los fraudes electorales, por lo que afirmó que no permitirá que se vuelvan a dar y a quién lo cometa será mandado a prisión sin posibilidad de fianza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password