Kansas sigue invicto

Patrick Mahomes ayudó a que los aún invictos Chiefs de Kansas City remontaran una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para firmar una victoria por 27-23 en su visita a los Broncos de Denver, en el juego de Lunes por la Noche que cerró las actividades de la Semana 4 de la NFL.

Los Chiefs, con marca de 4-0, tomaron una ventaja de dos juegos sobre los Broncos en la carrera por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana, y suman ahora su sexta victoria consecutiva ante Denver.

Abajo 23-13 en el marcador, Mahomes orquestó una serie ofensiva de 12 jugadas y 75 yardas que consumió más de seis minutos y que culminó con un pase de anotación de dos yardas al ala cerrada Travis Kelce.

En su siguiente serie ofensiva, los Chiefs recorrieron 60 yardas hacia la zona de anotación. La jugada con la que Kansas City consiguió la ventaja en el marcador fue un acarreo de cuatro yardas de Kareem Hunt, con 1:39 minutos por jugar.

Es la primera vez desde 2004 que los Broncos dejan escapar una ventaja de 10 o más puntos en el último cuarto de un partido disputado en casa. Con la derrota, termina una racha de Denver de 65 encuentros en los que lograron la victoria después de tener una ventaja de doble dígito en el último cuarto.

En ese último periodo, Denver abandonó el juego terrestre que había sido exitoso en el desarrollo del encuentro. La ofensiva de los Broncos se decantó por formaciones con tres receptores abiertos en breves series que terminaron con tres jugadas y fuera entre las series anotadoras de los Chiefs.

Mahomes terminó la noche con 304 yardas producto de 28 pases completos de 45 intentos, con un envío a las diagonales, llegando a 14 en la temporada y sin sufrir intercepciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password