Lanzan primer tráiler de ‘The Upside’, un remake innecesario

La cinta The Upside, el remake de la película Intouchables estrenada en 2011, presentó su primer tráiler con Bryan Cranston y Kevin Hart como protagonistas. Las reacciones fueron divididas, sin embargo, la mayoría considera que no había necesidad de hacer una versión americana tan pronto.

La crítica contra el filme parece estar justificada, debido a que el avance apunta a que no habrá nada nuevo en la historia. Alejada de cualquier sorpresa, el filme parece únicamente adecuado para aquellos que sean verdaderos fans de Cranston, así como para quienes no hayan visto la película original estelarizada por Francois Cluzet y Omar Sy.

La historia gira en torno a un hombre rico que queda tetraplégico y necesita contratar un asistente para que le ayude con todos sus deberes. Así es como conoce a un joven que no tiene nada que ver con su estilo de vida, pero con quien logra forjar una entrañable amistad.

Otro de los atractivos del remake es la inclusión en el elenco de la guapa Nicole Kidman, quien parece haber recuperado su mejor versión en los últimos años. La película llegaría a las salas de cine el próximo 11 de enero.

Un detalle a resaltar es que la película ha estado lista para su exhibición desde hace un año, sin embargo, tuvo que postergarse su estreno. Inicialmente, iba a ser proyectada por The Weinstein Company, pero el escándalo sexual del empresario terminó por arruinar su distribución.

The Upside cuenta en la dirección con Neil Burger, director de Sin límites y Divergente. Para muchos, la participación de Cranston como el personaje principal valdría el precio del boleto y darle el beneficio de la duda.

La película original estrenada en 2011 se convirtió en solo nueve semanas en la segunda cinta francesa más exitosa de todos los tiempos, solo superada por Bienvenidos al Norte lanzada en 2008.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password