LG presenta en México la nueva pantalla que “escucha y piensa”

La compañía surcoreana LG Electronics presentó hoy el nuevo televisor LG Oled TV con AI ThinQ con una pantalla que ofrece una mejor calidad de imagen con negros y colores perfectos y un sistema que puede “escuchar y pensar” para responder las solicitudes del espectador.

El sistema operativo con “Procesamiento de Lenguaje Natural” que contiene la televisión, tiene la característica de entender las diferentes preguntas o comandos que el televidente pide, además de “aprender” de las solicitudes y guardarlas en el sistema para su uso futuro.

Entre otro tipo de “comandos” , la TV puede apagarse cuando finaliza un programa, proporcionar el pronóstico del tiempo mediante una pregunta y solicitar el contenido que se busca y el sistema te mostrará algún programa con esas características.

LG comparte tres modelos de esta nueva pantalla, con los modelos Lg Signature Oled Tv w8 de 77 y 65 pulgadas, el LG Oled Tv E8 de 65 pulgadas y el LG Oled Tv C8 de 65 y 55 pulgadas.

La compañía rival Samsung, anunció el pasado agosto la comercialización de su primer televisor 8k con un nombre similar: el Samsung QLED TV, presumiendo la mayor resolución con 33 millones de pixeles y una tecnología basada en la inteligencia artificial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password