Luis Miguel triunfa con su tour ‘¡México por Siempre!’ en los Latin AMAs

Luis Miguel lo volvió a hacer y sumó otro éxito a su carrera. El cantante fue uno de los protagonistas de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) tras llevarse el galardón en la categoría de Tour Favorito por su gira¡México por Siempre!

La cuarta edición de los premios se caracterizó por una fuerte presencia del reggaetón; sin embargo, El Sol dejó claro que su música trasciende épocas y cualquier tendencia del mercado, pues existe un público enamorado y fiel que lo acompañará siempre en cada incursión discográfica.

La gira ¡México por Siempre!, que lleva el nombre de su último álbum, ha sentado un precedente en la industria de la música.

La serie de conciertos que arrancó el pasado 21 de febrero con sus primeras presentaciones como parte de este tour en el Auditorio Nacional, marcaron el inicio de una aventura que solo ratificó la grandeza de El Sol.

En 299 días, Luis Miguel se comprometió a ofrecer conciertos en 56 ciudades de cuatro países diferentes: México, España, Canadá y Estados Unidos. El mejor tour del año cerrará con el último concierto programado el próximo 16 de diciembre.

Este 2018 será inolvidable para Luismi, pero también para su público, pues se lograron cosas importantes que dimensionan la grandeza del artista.

El talentoso intérprete romperá su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, el cual se ubica en 30 conciertos y fue impuesto durante su gira México en la piel de 2006.

Con los 31 conciertos que ofrecerá este 2018, Luis Miguel alcanzará la descomunal cifra de 253 presentaciones en el histórico recinto de la capital desde 1991, número que nadie más puede presumir y que demuestra la vigencia de su música entre sus fieles seguidores mexicanos y las nuevas generaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password