Marc Anthony derrocha sensualidad en el Palacio de los Deportes

Ni la lluvia que se registró anoche impidió que miles de fans disfrutaran del talento del puertorriqueño Marc Anthony, quien con su sensualidad hizo vibrar el Palacio de los Deportes, durante el primero de dos conciertos que ofrecerá en este recinto capitalino.

Al filo de las 21:00 horas, el histrión hizo su triunfal aparición portando lentes oscuros, jeans, playera blanca y saco negro, para abrir su actuación con el éxito “Valió la pena”, que de inmediato puso a bailar y cantar a sus seguidores.

A los pocos minutos, el puertorriqueño de 50 años de edad desató el frenesí de sus fans -la mayoría mujeres entre 20 y 45 años de edad- con tan solo desabotonar su saco.

La sensualidad de Anthony no se hizo esperar al escucharse los primeros acordes de “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, donde además envío besos para sus fans.

“Muchas gracias. Buenas noches. Wow, voy a ser muy honesto la altura no me afecta en nada, estoy perfecto”, expuso mientras recuperaba la respiración para continuar con su presentación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password