Netflix negocia adaptación de ‘The Legend of Zelda’

Netflix apuesta por proyectos en grande y fijó su atención en una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos: The Legend of Zelda. De esta manera, la empresa habría dado inicio a las negociaciones para realizar una adaptación de esta fantástica e icónica historia.

De acuerdo con The WrapNetflix arrancó las conversaciones con Adi Shankar, quien actualmente está a cargo de la producción de la serie animada Castlevania, la cual fue recibida con gran entusiasmo por parte de los fans y buenos comentarios de la crítica.

Aunque muchos advirtieron sobre no creer todo lo que se dice de forma extraoficial, los rumores cobraron mayor fuerza cuando el propio Shankar confirmó en redes sociales que está trabajando al lado de una gran compañía de videojuegos japonesa, que no sería otra más que Nintendo.

Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica empresa de videojuegos para adaptar una de sus emblemáticas franquicias a serie de televisión”, escribió en su cuenta de Instagram.

La noticia emocionó a muchos fans de la historia de Link, un personaje que marcó la infancia de aquellos que disfrutaron de las consolas de la marca nipona. La saga de The Legend of Zelda debutó en febrero de 1986 con una historia ambientada en el reino ficticio de Hyrule. La trama presenta la historia del joven guerrero, quien se enfrenta a varios peligros para rescatar a la princesa Zelda.

Por el momento, la mayoría presupone que Netflix apostaría por una serie animada para la adaptación, tomando en cuenta el gran éxito de Shankar con Castlevania. Además, sería una propuesta interesante para ampliar el catálogo de producciones originales dentro del género de animación.

En caso de que se tratara de una serie live-action, el proyecto cobraría una dimensión todavía mayor, ya que el universo de Zelda es tan complejo que podría dar paso a una megaproducción digna de competir contra otros títulos como El Señor de los Anillos de Amazon, en busca de ocupar el hueco que dejará Game of Thrones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password