‘Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar’, afirma expresidente de Colombia

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, afirmó que Nicolás Maduro se convirtió en una amenaza regional como lo fue, en su momento, el narcotraficante Pablo Escobar. Así lo dijo durante un foro sobre democracia que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

En el evento que tuvo por tema ¿Están las democracias latinoamericanas secuestradas por el crimen organizado?, Pastrana denunció que Venezuela y las organizaciones criminales que operan desde México desean convertir a Colombia en un Estado sometido al narcotráfico.

Además, declaró que el éxodo que emprenden miles de personas por las condiciones inhumanas en el país venezolano, así como el polémico gobierno del presidente Nicolás Maduro, son una muestra de que dicho país es un elemento de desestabilización en América Latina.

“Venezuela logró ser un Estado narco en muy corto periodo”, señaló, para después lanzar su polémica comparación de Nicolás Maduro con el temido y difundo Pablo Escobar.

El exmandatario colombiano afirmó que el capo soñaba con tener facilidades al cien por ciento para lavar todos los recursos que ingresaban procedente del tráfico de drogas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password