Respalda Jurado a Rocío Reza para dirigir el PAN estatal

La diputada del PAN Patricia Jurado manifestó su apoyo a Rocío Reza, quien se registró para contender por la dirigencia del comité estatal de Acción Nacional el pasado fin de semana.

La legisladora reconoció en Reza una mujer preparada y con capacidad para dirigir el panismo en el estado, además del trato que tiene con las personas de calidez y humildad.

Recordó que Rocío Reza como titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal en el Gobierno del Estado realizó un importante trabajo donde siempre recibió a los presidentes municipales, sin importar su partido, a fin de que llegaran recursos a todos. Destacó que Reza tiene una importante cercanía con el gobernador Javier Corral, lo que podría servir al comité panista.

Consideró que Reza tiene las características necesarias para sustituir al actual dirigente Fernando Álvarez Monje, quien deberá dejar el cargo para enfocarse en el trabajo legislativo como coordinador de la bancada panista. Como parte del proceso interno del PAN, Rocío Reza se registró para dirigir el partido, sin que al momento existan más contendientes.

“Nuestro presidente actual es una persona muy capacitada, pero no va apoder ejercer ese papel porque tiene que concentrarse como nuestro coordinador y como diputado, Rocío viene a sustituirlo con mucha fuerza y la experiencia que ella tiene y a cercanía con el gobernador, no es que se vaya a utilizar ni nada, pero hay eso, ella siempre ve en favor de todos en el estado, no solo del panismo”, indicó la diputada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password