Samsung presenta el nuevo Galaxy A9 Quad-Camera

El nuevo Samsung Galaxy A9 fue presentado hoy por la compañía surcoreana en una exposición del “SamsungEvent” en Milán, presumiendo el Quad-Camera y la alta definición en su pantalla de 6.3 pulgadas.

El dispositivo es el primer teléfono inteligente de la compañía con cámara cuádruple ultra ancha para “capturar la vida de la forma en que estaba destinada”, aseguró la empresa.

Estas cuatro cámaras con teleobjetivos de 24 megapixeles y profundidad que brinda fotografías en varias tomas, destacan por la inclusión del Scene Optimixer y Flaw Detection que otorgan la mejor calidad en las imágenes capturadas.

La primera cámara, (de arriba hacia abajo), cuenta con 8MP y un ángulo 120 grados. La segunda, como teleobjetivo tiene 10MP y Zoom óptico 2x. La tercera, que es la cámara principal, cuenta con 24MP y ajusta el brillo de las tomas. La cámara de profundidad (la cuarta) de 5MP ayuda con la atenuación y definición de las instantáneas.
Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con definición Full HD y Super AMOLED Infinity, que produce un contraste nítido y vizualización total.

La empresa destacó que en cuanto al almacenamiento, el móvil proporciona 128GB de memoria interna y hasta 512 GB de almaceamiento expandible con tarjetas microSD.

El dispositivo móvil Quad-Camera está hecha con la carcasa trasera en 3D de primera calidad, en colores como Caviar Black (negro), Lemonade Blue (turquesa) y Bubblegum Pink (rosa), que estarán disponibles a mediados de noviembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password