Tridente europeo en el partido contra Chile

Ricardo Tuca Ferreti se prepara para enfrentar un intenso partido ante la Selección de Chile, escuadra que trae malos recuerdos al combinado nacional. Para esta ocasión, el técnico pondrá a sus mejores hombres al ataque, probados en el futbol de Europa.

El duelo que se llevará a cabo este martes en el Estadio La Corregidora pinta un desafío diferente al choque frente a Costa Rica, perteneciente a la misma confederación que el Tricolor. Pese a que los chilenos llegan de sufrir una goleada ante Perú, sigueN siendo un cuadro del más altísimo nivel.

Todo apunta a que Ferreti apostará por Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez para el partido de este martes, después de que no vieran actividad en el duelo anterior frente a Keylor Navas y compañía.

Si los rumores se cumplen, la portería de México estaría defendida por el arquero Hugo González, mientras que la defensa del equipo estaría comandada por Néstor Araujo. El zaguero del Celta contará con el apoyo de Luis Rodríguez, Diego Reyes y Jesús Gallardo, estos dos últimos mundialistas en Rusia 2018.

El medio campo de México contaría con la presencia de Marco Fabián, Erick Gutiérrez y Javier Güemez, tres futbolistas que no hay jugado juntos y que buscarían dar equilibro al conjunto azteca en ataque y defensa.

La afición mexicana espera con ansias una victoria sobre Chile, después del desastroso resultado de la Copa América Centenario donde los aztecas regresaron a casa con un 7-0 en la frente. Aquella noche, los chilenos masacraron a los mexicanos y dejaron un doloroso recuerdo para la historia del futbol nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password