¡Adiós ‘Gullit’! Necaxa lo regresará a Escocia

Carlos Gullit Peña no es el mismo desde la época dorada del León, cuando consiguió el bicampeonato del futbol mexicano. A pesar de los múltiples esfuerzos por rescatarlo, el jugador sigue muy alejado de su mejor nivel y, por el contrario, ahora suma a su currículum múltiples problemas de disciplina.

Por esta razón, el Necaxa habría llegado a la determinación de decir adíós al mediocampista ofensivo. No da para más, sería la conclusión de la directiva de los Rayos. Suficiente para poner punto final al acuerdo de préstamo con el Rangers de Escocia, dueño de la carta del jugador.

Por mutuo acuerdo, los hidrocálidos y el equipo europeo decidieron no continuar con el contrato de préstamo. Todo apunta a que Gullit se convertirá en la primera baja del equipo de cara al próximo torneo.

La aventura de Carlos Peña por el futbol de Europa es anecdótica, pues jamás logró brillar ni hacerse de un puesto en el equipo titular.

En 2018, Cruz Azul apostó por traerlo de vuelta al futbol mexicano, sin embargo, los problemas de indisciplina y su evidente falta de ritmo de juego lo condenaron al banquillo. El mediocampista demostró una enorme falta de interés para mejorar sobre el campo, e incluso fue protagonista de un par de escándalos, como cuando las cámaras lo captaron saliendo del entrenamiento para comprar bebidas alcohólicas.

Gullit reconoció que necesitaba orientación para volver a mostrar su mejor versión sobre el terreno de juego; sin embargo, no ha mostrado mejoría durante su estancia con los Rayos del Necaxa. Ni la directiva ni la afición están a favor de mantenerlo en sus filas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password