Alcalde inaugura nuevo estacionamiento del ITCJ

El Municipio trabaja para establecer lazos de colaboración con instituciones académicas y mejorar las condiciones del alumnado en vías de lograr profesionistas que contribuyan a tener una mejor sociedad, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior al asistir como invitado especial a la ceremonia y corte de listón inaugural del nuevo estacionamiento en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), en compañía del director del ITCJ, Hermenegildo Lagarda Leyva.

El Alcalde comentó que apoyar en la modernización y desarrollo de las instituciones educativas ayuda a salir adelante en los problemas que pueda afrentar una sociedad, por lo que reiteró su deposición para que el sector educativo encuentre un amigo en la figura del Presidente Municipal.

Informó que fueron aportados 4 millones 23 mil 500 pesos por el Ayuntamiento, para construir un estacionamiento con espacio para 134 vehículos.

La inversión para poner en marcha la obra fue aprobada por el Gobierno Municipal Independiente durante la Administración 2016-2018, por medio de la herramienta de Transferencia de Potencial Urbano en la Sesión 69 Ordinaria de Cabildo celebrada el 5 de abril del presente año.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password