Capacitaran a elementos de transito municipal

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) tomarán el curso de Actualización de Habilidades Policiales, dirigido a todo el personal operativo de la corporación vial.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito, comentó que esta preparación mejorará la capacidad de respuesta de los agentes para brindar un servicio más eficiente a los juarenses, pues salvaguardar su vida y su patrimonio fue la orden expresa del Alcalde Armando Cabada.

La capacitación del primer grupo de 30 oficiales, la cual tendrá una duración de 12 horas diarias durante una semana, en las instalaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Entre las materias que les serán impartidas se encuentran defensa policial, detenciones, manejo de bastón PR-24, operación de equipo de radio comunicación, conducción de vehículos policiales, armamento y tiro, así como acondicionamiento físico.

Almaraz Ortiz dijo que esta actualización fortalecerá a los elementos de la Dirección de Tránsito, no sólo en operatividad y prevención vial, sino en disposición y voluntad para apoyar a la ciudadanía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password