CCPN celebra 12 aniversario con Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

El Centro Cultural Paso del Norte, el complejo más importante de la región pues cuenta con dos teatros, una galería y una explanada para eventos masivos, fue inaugurado el 2 de diciembre de 2006 con la presencia del dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda y la Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo la dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell.

Es por ello que por motivo de su decimosegundo aniversario del Centro Cultural Paso del Norte se engalanará con el concierto “Beethoven, Tchaikovsky y Mozart” presentado por la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), bajo la dirección del Mtro. Armando Pesqueira, y el pianista Ricardo Alí Álvarez.

El concierto, parte de la Temporada Otoño 2018 de la OFECH, se presentará en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda a las 6:00 p.m.

Los boletos podrán ser obtenidos a cambio de algún alimento no perecedero, en apoyo a la recolecta anual que realiza la empresa Megaradio en apoyo a familias en situación vulnerable. Se estará recibiendo apoyo y entregando boletos en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a partir del miércoles 28 hasta el viernes 30 de diciembre, directamente con el personal de seguridad de la puerta principal del CCPN y a través de las redes sociales del Centro Cultural Paso del Norte https://www.facebook.com/ccpnoficial/ y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte https://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez/

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password