“Delincuentes no nos van a amedrentar con ataques” Gobernador

El gobernador Javier Corral Jurado, lamentó el cobarde asesinato del policía estatal Carlos Alberto Barrón Ramírez, registrado la noche del lunes, asegurando que no quedará impune y que este tipo de ataques no debilitan a la corporación.

También expresó su solidaridad con ciudad Juárez, donde también el lunes por la noche un comando armado atacó las instalaciones de la CES.

“Debo decir que hemos enfrentado en los últimos meses varías agresiones a elementos de la policía. Reprobamos estos hechos y lamento el cobarde ataque. Mi gobierno no permitirá que este hecho quede impune así como hemos dado justicia a agresiones anteriores, con operativos coordinados hemos llevado ante el juez varios responsables de estos actos. No nos van a amedrentar, seguiremos persiguiéndolos con el respaldo social de nuestras capacidades”, expuso.

Reiteró que los ataques se atribuyen a que su gobierno no ha pactado con los criminales, y ante su temor de verse capturados reaccionan con agresiones a los elementos de las distintas corporaciones.

Finamente, agradeció a los agentes que conforman la Comisión Estatal de Seguridad, por salir con valentía en cada operativo de seguridad para entregar resultados a la población.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password