Gobierno de AMLO tiene en sus manos el futuro de la NFL

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador será el encargado de decidir si da continuidad o no a la NFL en suelo mexicano para los años 2019, 2020 y 2021, tomando en consideración que el contrato suscrito por la Secretaría de Turismo (Sectur) está bajo la condicionante de disposición de recursos.

En entrevistas anteriores, el futuro titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués, informó que los presupuestos y prioridades definirán lo que pasará con espectáculos como la NFL y la F1, que requieren cierto nivel de inversión.

Por ejemplo, la llegada de la NFL a suelo nacional se debió, en gran medida, al gasto de 14.5 millones de dólares realizado por el Gobierno Federal por cada uno de los encuentros pactados con los directivos de la liga estadounidense.

La continuidad de los eventos parecía garantizada cuando el año pasado se firmó una extensión del contrato; sin embargo, será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador el que determinará si seguirá adelante con los tres partidos consensuados.

En la víspera, personal de la Sectur, Televisa y la NFL México debatieron sobre la cancelación del encuentro agendado para este 2018 entre Chiefs y Rams, después de todo el escándalo que se generó por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password