Habrá película de ‘Breaking Bad’

El final de Breaking Bad dejó a muchos sumidos en la tristeza, los mismos que ahora estallaron en felicidad al enterarse que habrá una película de Breaking BadVince Gilligan se resiste a dejar de lado el mundo de la metanfetamina y ya prepara una película sobre la exitosa producción que elevó su nombre hasta las nubes.

De acuerdo con Hollywood Reporter, existe un gran hermetismo alrededor de este proyecto que se gesta de la mano con Sony Pictures Entertainment, pero algunos detalles del proyecto han quedado expuestos.

Presuntamente, el nombre provisional de la cinta es Greenbrier y tendría una duración de alrededor de dos horas. El creador de la serie ocuparía la silla de director, pero también estaría involucrado en la elaboración del guion.

Gilligan no sería el único miembro del universo televisivo de Breaking Bad involucrado en llevar la producción a la pantalla grande, sino que también participarían los productores ejecutivos de Better Call Saul, Mark Johnson y Melissa Bernstein.


Si bien parece que la película es un proyecto para un futuro muy lejano, esto es completamente falso. La cinta de Breaking Bad comenzará a rodarse este mismo mes en Nuevo México. El argumento que figura en los documentos manejados por los estudios señala que tratará sobre la huida de un hombre secuestrado que busca redención.

Una de las grandes dudas es si la película se estrenará en salas de cine o estará hecha exclusivamente para televisión. Además, no se tiene información sobre la posible participación de los actores originales, específicamente, de Bryan Cranston y Aaron Paul.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password