Hombre de 56 años abusaba de menor

Policías municipales realizaron el arresto de Juan S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Loreto y Manuel Acuña, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que mientras se encontraba realizando la limpieza en el exterior de su vivienda, observó cuando su vecino le mostraba sus genitales a una menor que vive en una casa aledaña.

Así mismo al entrevistarse con la infante, esta les señaló que no es la primera vez que su vecino hacía eso, ya que además refirió que momentos antes la metió a su casa en donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas para después penetrarla con sus dedos.

Previa lectura de derechos, Juan S. G. de 56 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password