Identifican al atacante del tiroteo en California, es un exmiembro de la Armada estadounidense, llamado Ian David Long

Geoff Dean, sheriff del condado Ventura, dio los primeros datos sobre el hombre que el miércoles antes de la medianoche entró disparando al Borderline Bar & Grill.

Se trata de una persona de 28 años, además de un veterano de la Infantería de Marina. Explicó que estuvo involucrado en un incidente anterior en abril en el que incluso las autoridades fueron a su residencia y luego intentaron comunicarse con él. En esta ocasión, consideraron que tenía algún problema de salud mental, pero no indagaron mucho más. En otros dos eventos las autoridades tuvieron contacto con él: una vez por un accidente y otra vez por una violación a las leyes de tránsito.

Dean aseguró que usó una sola pistola: una glock calibre 45, con capacidad para 10 rondas y que había comprado legalmente. La potenció con un dispositivo bump stock, que convierte armas semiautomáticas en ametralladoras.

En la escena había seis oficiales fuera de servicio. Y cuando las autoridades llegaron e intentaron entrar al lugar, él de inmediato comenzó a disparar. Dean asegura que presumen que el atacante se suicidó.

El sheriff de Ventura lo identificó como Ian David Long. Desconocen los motivos por los que llevó a cabo el tiroteo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password