¿Otra vez Facebook? Se cae en varios países del mundo

Facebook está experimentando demasiados problemas en su plataforma desde hace varias semanas. Este martes, usuarios de todo el mundo volvieron a denunciar una caída en la red social.

Desde muy temprano, los internautas trataron de entrar a sus cuentas, pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que el sitio no cargaba ningún contenido. La falla se hacía presente desde el navegador web hasta la aplicación móvil.

De acuerdo con Down Detector, la caída de Facebook afectó a miles de usuarios esparcidos en diferentes partes del planeta. Aunque algunos no tuvieron problemas para ingresar, otros no tuvieron acceso durante gran parte de la mañana.

A través de Twitter, los internautas externaron su molestia por las fallas continuas en Facebook, pues no pasaron ni 15 días desde la última vez en que había sufrido un problema similar en sus servidores.

Esta ocasión parece ser diferente a las caídas anteriores de la plataforma, debido a que los usuarios que reportaron los problemas para ingresar a sus cuentas son de varias partes del mundo.

Por supuesto, la ola de memes no podía faltar ante el contratiempo en el servicio creado por Mark Zuckerberg, quien ha tenido un 2018 muy complicado con los escándalos de Cambridge Analytica, los pleitos con las autoridades regulatorias en Europa y las fallas constantes en su plataforma.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password