Paco Reyes sería la nueva voz del Estadio Azteca

El fallecimiento de Melquiades Sánchez dejó tristes a miles de personas que crecieron oyendo su voz por los altavoces del Estadio Azteca. Otros más comenzaron a preguntarse quién ocupará su lugar en el micrófono del Coloso de Santa Úrsula. Todo apunta a que el elegido es Francisco Reyes Olvera.

Paco Reyes, quien también ejerce como periodista, habló sobre los rumores que lo colocan como el sucesor de Melquiades Sánchez. A pesar de no confirmarlos, tampoco negó que vaya a encargarse del sonido local del histórico estadio de la capital.

“Lo único que te puedo decir es que formo parte de manera muy orgullosa de un proyecto que comenzó hace poco más de dos años en la Final de la CONCACAF, donde América le ganó a Tigres. Ahí me invitaron a ser el sonido local de la ceremonia de premiación, lo cual me puso muy contento. ¿Quién no quiere ser el sonido local del Estadio Azteca?”, declaró para la cadena deportiva ESPN.

Reyes parece el hombre adecuado para asumir la responsabilidad e intentar llenar el hueco del legendario Melquiades Sánchez Orozco, con quien convivió varios años y de quien aprendió muchas cosas.

“…me dieron la confianza y fui designado como la voz alternativa, la voz de apoyo de Don Melquiades Sánchez Orozco y venía haciéndolo con muchísimo entusiasmo”, agregó.

Asimismo, Paco Reyes dio a entender que la posibilidad de ocupar el micrófono como titular está latente, pero aclaró que no es una decisión que le corresponda. Por ello, se encuentra a la espera de las indicaciones de la institución.

“El proyecto era para cuando surgiera está transición, entiendo, y ahora, esperando indicaciones de manera institucional y en caso de que sea favorable lo que decidan, se va a buscar honrar ese micrófono y estar a la altura de la responsabilidad”, concluyó.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password