Partido Chiefs-Rams de la NFL no se jugará en México

Los Rams de los Ángeles confirmaron a través de su cuente de Twitter que el partido programado para jugarse ante los Chiefs de Kansas el próximo lunes 19 de noviembre se jugará en Los Ángeles, a causa del mal estadio de la cancha del estadio Azteca.


Durante el mediodía de hoy reportes de la prensa especializada habían indicado la inquietud de los jugadores de ambos equipos, que creían que jugar en el Azteca pondría en riesgo su integridad física.

En un comunicado de prensa, la Liga explicó que “la cancha del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL en cuanto a la posibilidad de jugar y a la consistencia, y no cumplirá con esos estándares para el próximo lunes”.

“Hasta hace muy poco no teníamos grandes preocupaciones”, dijo el vicepresidente de operaciones internacionales de la NFL, Mark Waller. “Pero la combinación de una difícil temporada de lluvias y un denso calendario de eventos en el estadio han producido un daño significativo al campo, que representa riesgos innecesarios a la integridad de los jugadores y hace que no sea apto para albergar un juego de la NFL”.

Según la Liga, el procedimiento para el reembolso de los boletos se anunciará en los próximos días.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: