Seguimos trabajando para localizar al dr. Blas Godínez: CES

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, refirió que a un año de la desaparición del doctor Juan Blas Godínez, en el municipio de Gómez Farías, los operativos de búsqueda continúan sin escatimar esfuerzos.

“Se trabaja en la desaparición del Jun Blas, por parte de la fiscalía se brinda atención personalizada a la familia, también cuando  lamentablemente  su hijo fue herido por arma de fuego, fueron agentes de la CES quienes lo trasladaron de inmediato al hospital, desde luego sigue el operativo de búsqueda”, comentó.

Cabe recordar que fue el 7 de noviembre de 2017 a las 3:45 horas, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron al domicilio del doctor, lo obligaron a salir y subirse a una camioneta para después huir a un rumbo desconocido.

De acuerdo con las declaraciones de la familia, el doctor prestaba servicio a toda la comunidad sin distinción, por lo que en las primeras declaraciones el Fiscal General, César Augusto Peniche, indicó que sospechaba fue privado de la libertad para obligarlo a ofrecer una atención personalizada a delincuentes.

El operativo de búsqueda, se inició en el municipio y sus al rededores, hasta la fecha no se han tenido avances en la investigación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password