Sentencian a 5 años a ex agente de la SSPM por violación

Un Juez Unitario de Enjuiciamiento dictó una sentencia de cinco años y medio a Filiberto Sena Ibarra, por el delito de violación, en agravio de un menor de edad, en hechos sucedidos en junio del año 2011.

Entre las 04:30 y 06:00 horas del 17 de junio del mencionado año, en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Plaza de Tixtla y Paraíso Quetzal, en la colonia Morelos II, el agresor se aprovechó de su víctima al estar solos para violarlo.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público le imputó el delito mediante orden de arresto la cual fue cumplimentada en el Cereso Estatal de la localidad.

Las diversas pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte al Juzgador, fueron determinantes para que el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena.

Cabe mencionar que Filiberto Sena Ibarra ex agente preventivo ya tenía dos sentencias por el delito de homicidio cometido en agravio de dos personas de sexo femenino.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password