Stan Lee creó un último personaje antes de su muerte

Joan C. Lee, hija del legendario Stan Lee, atraviesa por un momento complicado por el fallecimiento del famoso editor de cómics. Sin embargo, se dio tiempo para hablar con la prensa sobre el impacto que ha tenido la muerte de su progenitor y el inmenso legado que dejó al mundo del entretenimiento.

En la conversación, reveló que Stan creó un último superhéroe, desconocido hasta ahora por todos. Aceptó que tiene la intención de desarrollarlo un poco más y presentarlo oficialmente como una forma de honrar la memoria de su padre.

“Había intentado que creara un personaje conmigo durante toda su vida. Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man”, sentenció.

Joan rechazó dar mayor información sobre la que sería la última creación del genio de Marvel Cómics, quien es padre de personajes tan emblemáticos como Iron Man, Hulk, Thor, Dr. Strange, los X-Men, Spiderman, Los Cuatro Fantásticos, entre muchos otros.

Los planes de Joan C. Lee son en grande, debido a que piensa que incluso podría haber una película sobre Dirt Man, cuyos poderes o habilidades siguen siendo una incógnita.

Los últimos años de Stan Lee no fueron sencillos, debido a que sufrió múltiples problemas de salud y escándalos familiares. Incluso, llegó a ser acusado de abuso sexual. Presuntamente, la empresa de enfermería que estaba a cargo de su cuidado dejó de enviar personal porque las empleadas se quejaron de haber sido “manoseadas” y recibir peticiones de índole sexual.

Todavía falta tiempo para saber si su hija Joan C. Lee heredará toda la fortuna de su padre o si debe de enfrentar un esquema de control de gastos por órdenes explícitas en el testamento. Una de las grandes preocupaciones del creativo era que su hija se fuera a la ruina por sus excesivos gastos y la mala influencia de tres amigos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password