Todo listo para el encuentro entre Rams vs Chiefs el 19 de noviembre en el Estadio Azteca: Olivé

Los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City son optimistas frente al mal estado que podría presentar el césped del estadio Azteca para su partido del 19 de noviembre, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL en México.

“No hay preocupación, hay un plan que se está trabajando hace varias semanas entre los expertos de la NFL y los expertos del Estadio Azteca, el cual estará listo para recibir el juego el 19 de noviembre ante un lleno”, declaró Olivé.

Rams y Cheifs disputarán el encuentro de ‘Lunes Por la Noche’ de la semana 11 de la NFL en la Ciudad de México. El duelo será en el Azteca donde fue instalado un césped para el Apertura del fútbol mexicano, pero las lluvias y la actividad de los equipos de fútbol América y Cruz Azul han impedido que la nueva superficie madure.

La prensa mexicana publicó la preocupación de los equipos de la NFL por el mal estado de la cancha. Sin embargo, la oficina de la NFL salió al paso de los rumores, al manifestar que tanto Rams como Chiefs están contentos, tranquilos y optimistas para llegar al juego.

Rams (8-1), el mejor equipo de la presente campaña, viene de perder su primer partido frente a los Santos de Nueva Orleans 45-35.

Chiefs (8-1) son el otro conjunto que está marcando la pauta con una ofensiva encabezada por el quarterback Patrick Mahomes.

“Se viene un gran juego. Los Rams han hecho mucho por conectar con este país, los Chiefs han hecho lo propio, va a ser un gran evento, probablemente el juego del año, pero definitivamente de esa semana, pinta para ser uno de los principales partidos del año”, aseguró Olivé.

Los Ángeles y Kansas City tienen las mejores ofensivas en la liga, ambas por arriba de las 3.900 yardas completadas y un promedio superior a las 110 yardas por partido.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password