Avioneta se desploma sobre una casa en Culiacán

Una avioneta tipo Cessna se impactó sobre una residencia ubicada en el fraccionamiento Rincón Real, en el sector Santa Fe ubicado en la parte norte de Culiacán, Sinaloa,

De acuerdo con varios medios locales, la avioneta sufrió una falla mecánica, por lo que terminó por desplomarse cayendo en la vivienda ubicada en la calle Rinconada Virreyes. Los hechos ocurrieron por la tarde de este lunes 3 de diciembre, siendo los vecinos quienes reportaron el accidente al percatarse del fuerte estruendo provocado por el impacto.

Los testigos también informaron que la nave antes de desplomarse estaba volando muy bajo y al intentar elevarse golpeó contra los cables de alta tensión.

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil de Sinaloa, informó que se tenía el reporte de cuatro personas fallecidas y tres más heridas, estas últimas serían los residentes de la vivienda. En cuanto a las víctimas mortales serían los cuatro tripulantes de la avioneta.

Dos de los tres heridos son mujeres y fueron trasladadas a un hospital, estando en el segundo piso de la residencia a la hora del impacto. El titular de Protección Civil no reveló las causas del accidente al señalar que esa investigación corresponde a aeronáutica civil.

Oscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, se negó a decir algo de lo sucedido, después de encontrarse vigilando los trabajos de los cuerpos de auxilio en busca de otras personas lesionadas.

La dependencia informó previamente que había desplegado todos los protocolos de auxilio, apoyando con elementos de la dirección de policía municipal y de protección civil.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password