Fallece la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

La familia presidencial está de luto tras el fallecimiento de Nora Beatriz Müller, madre de la esposa de Andrés Manuel López ObradorBeatriz Gutiérrez Müller. De acuerdo con la información oficial, perdió la vida durante la noche del lunes.

Su hija y cónyuge del mandatario mexicano se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales. En un mensaje a través de Facebook, manifestó su pesar por la partida de su progenitora, pero abrazó que estuviera rodeada de sus seres queridos hasta el último momento.

“Amigos y familiares: La noche del lunes 3 de diciembre de 2018, a las 22:00 horas, trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, escribió.

Gutiérrez Müller les solicitó a todos respeto por el momento tan complicado que viene para cualquier familia después de la pérdida de un ser amado.

“Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto de estos tiempos de intimidad para la familia”, agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password