La seguridad está por encima de capturar Duarte: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, manifestó que el mayor problema del país es combatir la violencia, un tema que es prioridad incluso, sobre capturar al exgobernador César Duarte Jáquez, lo cual había sido su mayor preocupación en los primeros dos años de su gobierno.

“La inseguridad es un reto y un problema mayor incluso,  sobre el de capturar a Duarte y otros más, es el tema de la inseguridad en el país lo primordial por el momento y por eso,  tenemos que ser claros en empezar bien junto al presidente,  habrá que darle tiempo a también,  porque la realidad irá atemperando y rencausando las situaciones no se puede cambiar el país de un día a otro”, puntualizó.

Reiteró que el principal problema  no es sí se cancela  el aeropuerto de Texcoco, la reforma educativa, oh si se vende el avión presidencial, sino combatir la violencia y la inseguridad en México.

Por lo que  su  gran esperanza es que exista una coordinación efectiva, ya que considera no puede Andrés Manuel  empezar con el pie izquierdo en un área tan sensible como es la seguridad pública. “Colocar por encima de planes políticos este tema, el tema Duarte está en su justa prioridad para el nuevo gobierno me consta que se está trabajando en la solicitud de extradición”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password