Luto en Estados Unidos pospondría el tráiler de ‘Los Vengadores 4’

Rumores apuntaban desde el pasado fin de semana, que avances de Capitana Marvel y Vengadores 4 se estrenarían esta semana, es decir, del lunes 3 al domingo 9 de diciembre, aunque el primero ya llegó el más esperado se volvería a retrasar.

El pasado 30 de noviembre, el presidente número 41 de los Estados Unidos, George H. W. Bush, falleció en el estado de Texas, motivo por el cual la nación gobernada por Donald Trump declaró el miércoles 5 de diciembre, día de luto nacional.

Se esperaba que específicamente ese día, el tráiler de Vengadores 4 se presentara en el programa televisivo de ABC, Good Morning America, tal como lo hizo su predecesora Vengadores: Infinity War (2018).
Debido al luto que guardarán los norteamericanos, varias actividades propuestas para ese día se han pospuesto o reagendado, tales como el servicio de correo, las instituciones bancarias y las actividades diplomáticas, incluso las nominaciones a los Premios Grammy.

Por lo que es poco probable que Marvel y Disney decidan lanzar una bomba mediática como el primer adelanto de Vengadores 4 en un día como este, situación que simplemente opacaría el luto, resultando de muy mal gusto para ambas compañías.

Varias fuentes afirman que el adelanto se presentaría el viernes 7 de diciembre, aunque no han revelado sus argumentos por lo que esto es mera especulación.

Por otra parte, el colaborador del sitio SuperBroMovies, Daniel R, asegura que Marvel no tendría fecha para ello, incluso adelanta que dicho tráiler podría ser reemplazado por un teaser de Spider-Man: Far From Home que llegaría este mismo sábado 8 de diciembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password