Nueva imagen de ‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’

Cada vez falta menos para el estreno de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters), la cinta se presentará en cines el próximo 31 de mayo de 2019, bajo la dirección del cineasta estadounidense Michael Dougherty.

Fue el propio director quien reveló la última imagen de la película que continuará el universo de monstruos de Legendary Pictures, titulado MonsterVerse, además de ser la secuela directa del primer filme de Godzilla (2014) del director Gareth Edwards estrenada hace cuatro años.

El gráfico es sencillo, pero nuevamente muestra el monstruoso tamaño del kaiju a comparación de los rascacielos del fondo. En este universo, Godzilla tiene una proporción mayor a los 120 metros de altura, siendo la mayor en la historia fílmica del personaje.
“Nada en la tierra se le compara, una criatura sin miedo. Siempre mirando hacia abajo, despreciando a aquellos que no guardan respeto. Es el rey sobre todos lo que se muestran orgullosos”, fue el mensaje de Dougherty que acompañó a la fotografía.

El pasado mes de julio se estrenó el primer avance de El rey de los monstruos, donde se pudo apreciar a Godzilla combatiendo con algunos de sus enemigos más emblemáticos como Rodan, Mothra y King Ghidorah.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password