Obama se convierte en Santa Claus para visitar a niños enfermos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio muestra de su buen corazón al hacerla de Santa Clauspara visitar a los niños enfermos de un hospital de Washington, Estados Unidos, a quienes les entregó regalos en el marco de los festejos de la Navidad.

Obama apareció con un gorro de Papá Noel y un saco lleno de juguetes en el Hospital Nacional de Niños. Recorrió los salones de juego y las habitaciones individuales para convivir un momento con los pequeños que enfrentan con esperanza diferentes padecimientos.

A través de su cuenta de Twitter, el centro hospitalario infantil agradeció el gesto de buena voluntad de Obamay compartió el momento en el que el exmandatario entregaba alegre algunos obsequios a los menores.

“Gracias Barack Obama por iluminar el día de nuestros pacientes. Tu sorpresa encendió nuestros pasillos y puso sonrisas en todos los rostros. Nuestros pacientes amaron su compañía y sus regalos”, escribió.


Obama conversó un momento con cada pequeño antes de entregarle su respectivo regalo de Navidad; entre los obsequios había rompecabezas, juegos de Hot Wheels, vehículos de control remoto y esmalte de uñas de juguete, según reportó el diario estadounidense The Washington Post.

Asimismo, el expresidente de Estados Unidos se dio tiempo de intercambiar opiniones con los doctores que laboran en el Hospital Nacional de Niños de Washington; agradeció a enfermeros y empleados por su trabajo incluso en temporada navideña. Por supuesto, entonó algunos villancicos para hacer más alegre su estancia.

No es la primera ocasión en que Obama visita el Hospital Nacional de Niños, pues en 2014 también recorrió sus pasillos en su calidad de mandatario.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password