Rami Malek y Lucy Boynton inician romande tras ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek es uno de los actores más destacados de Hollywood en este momento; si su genio quedó al manifiesto con la serie Mr. Robot, su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody confirmó que es un gran talento. Pero el propio histrión también debe estar muy agradecido con este filme, pues parece que le trajo algo más que la posible nominación al Oscar.

En la película, Malek tuvo que revivir la relación que sostuvo el prodigioso cantante con Mary Austin, papel que fue interpretado por la actriz Lucy Boynton. La química entre ambos se dio desde la primera escena, tanto que no pasó demasiado tiempo para que se convirtiera en verdadera atracción.

De esta forma, el amor actuado traspasó la pantalla y ambos iniciaron una relación sentimental, una noticia que hizo suspirar a muchos que quedaron maravillados con la interpretación de ambos en la magna producción.
Bohemian Rhapsody llegó en el momento adecuado para los dos. En el caso de Malek, para confirmar que tiene un descomunal talento y una fuerza interpretativa poco vista en estos días, mientras que la cinta ubicó a Boynton como una de las jóvenes promesas del cine británico.

A pesar de la distancia, Rami ha hecho hasta lo imposible para verse con Lucy, quien reside en Londres, Reino Unido. Una fuente cercana confirmó que el actor es quien viaja con mayor frecuencia a la capital londinense para visitar a su amada.

Ambos llegaron al acuerdo de mantener su relación lo más alejada de las cámaras que fuera posible. Han tenido bastante éxito, pues hasta la fecha son muy pocas las imágenes que existen de la pareja fuera de los sets de grabación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password