Rayados y rojiblancos no se hacen daño en la Ida

En la Semifinal de Ida de la categoría Sub-20 de la Liga MX, Monterrey y Guadalajara igualaron ayer sin goles en El Barrial.

Los 90 minutos comenzaron intensos con los dos equipos proponiendo al ataque. Al minuto 13, Guadalajara gestó una gran jugada de peligro, Rayados respondió con el contraataque y consiguió tiro de esquina.

Los rojiblancos siguieron siendo peligrosos, en la portería de los regiomontanos, donde estaba Fernando Hernández para evitar peligro en su arco. Era un vaivén en el terreno de juego. Antes de concluir la primera mitad, Juan Machado disparó a portería, el arquero de Chivas, José Rangel, atajó y mandó a tiro de esquina. Al descanso se fueron sin goles.

Al 62’ de tiempo corrido, el árbitro central marcó penal a favor de los Rayados, luego de una falta.

Desde los 11 pasos, José Alvarado erró la pena máxima y el invitado se negaba a llegar al Barrial. Fue al 77’ que Javier Ibarra dejó a la Pandilla con 10 hombres en el terreno de juego. La jugada más clara llegó al minuto 86; Axel Grijalva, atacante del equipo de la Sultana del Norte, remató de cabeza, pero la redonda pasó a un costado del arco tapatío.

Así culminaron los 90 minutos del encuentro. Las cosas se definirán el próximo sábado en la Vuelta en Verde Valle. En caso de empate sin goles, Guadalajara será finalista, por su mejor posición en la tabla general. Si Monterrey llega a anotar, Chivas necesitará forzosamente ganar para conseguir el boleto a la Gran Final de la categoría.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password