Alcalde presenta el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

La tarde de ayer se llevó a cabo la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2018 -2021 por el presidente municipal Armando Cabada en el auditorio Benito Juárez.

Dijo que será el manual por seguir en la administración y que “contiene la voluntad popular” de lo que esperan los juarenses de la administración, por lo que manifestó que dará puntual seguimiento supervisando y coordinándose con directores para cubrir cada uno de los ejes que se contemplan en el documento.

“De dar cumplimiento al 100 por ciento a este documento, Ciudad Juárez será ejemplo en todo Chihuahua y el Municipio estará en disposición de apoyar a otras comunidades en su desarrollo”, aseguró.

Asimismo, el alcalde mencionó que es momento de que todos pongan de su parte para terminar con la inseguridad y la violencia en la ciudad.

“Lo importante es bajar la incidencia delictiva y las zonas de alto riesgo, brindando atención oportuna a las necesidades de seguridad, a través de programas sociales, con una mejor preparación de los elementos de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno” expreso.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password