‘Bird Box’ tenía un final mucho más oscuro

Bird Box se convirtió en todo un fenómeno, una cinta que incluso derivó en la creación del peligroso reto Bird Box Challenge. Sin embargo, pocos saben que la película debió tener un final mucho más oscuro y aterrador, tal como sucede en el libro de Josh Malerman.

SPOILERS. Después superar el río en los últimos minutos del filme, Malorie y los dos niños arriban a un santuario dirigido por ciegos, algo que resulta lógico tomando en cuenta que las criaturas que desataron el apocalipsis en el mundo infectan a los hombres a través de la vista.

En la película, se presenta este lugar como un espacio mágico donde impera la paz y la tranquilidad; sin embargo, algo que no se menciona es que estas personas no eran invidentes de nacimiento, sino que se lastimaron la vista de forma intencional con el único objetivo de sobrevivir.

La directora del filme, Susanne Bier, consideró que era necesario omitir algunos detalles en la película para darle a Bird Box un tono más positivo, al menos en el cierre de la trama que dejó a muchos complacidos y a otros severamente decepcionados.

“La película es un poco más positiva (…) No estoy particularmente interesada en que la audiencia se vaya del cine o de su propia pantalla con una especie de punto de vista completamente sombrío. Eso no es realmente en lo que creo”, declaró en una entrevista reciente para la pagina Polygon.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password