Clasificar a la Liguilla, el principal objetivo de Chivas

José Saturnino Cardozo se sacudió un poco de presión después de que su equipo iniciara con el pie derecho en la Liga MX y la Copa MX. Los triunfos ante Xolos de Tijuana y Cimarrones de Sonora, respectivamente, le dan aire al entrenador de las Chivas en este arranque de temporada.

Pese a ello, el timonel decidió mostrarse mesurado y reconoció que existen muchos detalles a mejorar, sobre todo, por lo que se vio en el duelo ante el equipo sonorense.

“Ellos nos complicaron bastante, tuvieron oportunidad, teníamos a un rival incómodo y no pudimos mostrarnos, pero ganamos y eso genera confianza al plantel. Ahora, buscaremos ganar jugando bien, el equipo estará mucho mejor”, añadió.
El entrenador de origen guaraní, considerado una leyenda por su gran historia goleadora con Toluca, dijo estar consciente de que el reto es meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato. Chivas no está en esta instancia desde hace tres torneos.

“Nosotros ya habíamos diseñado el equipo para este torneo. Sabíamos que debíamos reforzarnos en todas las líneas. No era fácil armar el equipo, pero trajimos a jugadores con mayor experiencia y que suman dentro y fuera de la cancha para llegar a la Liguilla. El objetivo está claro de parte de la directiva, el dueño y de nosotros con los jugadores”, puntualizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password