Separan del cargo a vocero de Fiscalía en Cuauhtémoc

El vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, Felix González, fue separado de su cargo luego de que esta mañana apareciera otro presunto mensaje del narcotráfico en el cajero de la Presidencia Municipal, donde se le mencionaba.

El viernes 25 de enero se recibió un reporte al sistema de emergencias de Cuauhtémoc, desde calles del Fraccionamiento Basaseachi, en el que se informaba de la localización de una manta con un mensaje amenazante en una de las paredes cercanas al panteón municipal.

Elementos de diferentes corporaciones acudieron a las calles 67ª y Morelos, en donde encontraron una tela tipo quirúrgica de 25 cm de ancho y 4.6 metros de largo, la cual contenía un mensaje escrito en letras de color negro, con palabras amenazantes e intimidatorias dirigidas a medios de comunicación locales y Félix González.

El miércoles fue encontrado otro mensaje inscrito en un hule transparente, en el mismo sector, donde daban un “segundo aviso” al portavoz de la Fiscalía para que deje el cargo y le advierten que tiene los días contados.

Ahora se halló una cartulina presuntamente dirigida a alcalde Carlos Tena Nevárez que decía: “Sr. Tena. Quien atente con la vida del Sr. Felix González solicito su renuncia… El pueblo pone y yo quito”.

Por ello, la Fiscalía aplicó los protocolos de seguridad necesarios para resguardar al portavoz y continuar con las investigaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password