Angélica Rivera habla sobre los rumores de divorcio

Desde hace meses se ha hablado de una separación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La revista Quién avivó dichos rumores en su reciente edición y ahora, otra revista del corazón (¡HOLA! México) asegura que la ex pareja presidencial se separaron en diciembre pasado.


La conocida periodista de la cadena Telemundo, María Celeste Arrarás, contó en su noticiero “Al rojo vivo”, haber tenido un encuentro casual con Angélica Rivera, quien habló de los rumores de divorcio con Enrique Peña Nieto.

María Celeste Arrarás, sin especificar la fecha del encuentro con la ex Primera Dama de México Angélica Rivera, comentó que estaba “estupenda”.

“Nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’.
“Solamente me dijo: ‘algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”, agregó María Celeste Arrarás sobre dicho encuentro con Angélica Rivera en referencia de su sonado divorcio.

Cabe recordar que la última vez que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron vistos en público, fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México.

La revista ¡Hola! asegura que Angélica Rivera vive por temporadas con sus hijas Sofía y Regina Castro en Los Ángeles, desplazándose entre Miami y la Ciudad de México, supuestamente definiendo lo que hará en el futuro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password