Con la serie ante Tigres, Los Diablos inauguraran su nuevo estadio

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que el primer juego de temporada en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México será ante los Tigres de Quintana Roo, en una re edición mas de la “Guerra Civil” con tres juegos del 5 al 7 de abril.

El juego inaugural de la temporada 2019 se realizará en la Sultana del Norte el 4 de abril con la visita de Leones de Yucatán a Sultanes de Monterrey.

El fin de semana del Juego de Estrellas de LMB será del 14 al 16 de junio, también en la nueva casa de Diablos que se podría inaugurar el 23 de marzo con el duelo entre Padres de San Diego y Diablos Rojos del México, lo cual se confirmaría hasta finales de este mes por la directiva infernal.

La primera semana de septiembre comenzarán los Playoffs, tras los juegos de eliminación programados para el 31 de agosto en caso de ser necesarios. Las series de campeonato de la Zona Norte y Sur desde el 14 de septiembre y la Serie del Rey arrancará el 24 de septiembre con juegos programados hasta el 2 de octubre, en caso de extenderse a siete juegos.

Como se había anunciado en la semana, no están contemplados los Rojos del Águila de Veracruz a pesar del interés expresado por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mientras esperan un equipo que pueda hacer par proveniente de la Liga Mexicana del Pacífico tras el permiso para que Sultanes vaya a la pelota invernal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: