Fin de semana violento

Durante el viernes dos hombres fueron ejecutados  en el cruce de las calles Tlaxcaltecas y Tarahumaras en la colonia Aztecas. Vecinos del lugar reportaron a dos personas sin vida de entre 25 y 30 años de edad.

Mientras que en esa misma tarde se registró el intento de ejecución en contra de un hombre en el fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo, provocando una fuerte movilización policíaca en el lugar.

El sábado por la mañana se reportó el cuerpo de un hombre sin vida en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles  Santiago Blancas y Navogame del fraccionamiento Roma, el occiso tenía la cara completamente destrozada.

Así mismo, otro hombre fue ejecutado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tlaloc e Ixtazihuatl del fraccionamiento Del Real y otro hombre resultó lesionado.

Una Cuarta víctima fue localizado sin vida en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Luis Cabrera de la colonia Héroes de la Revolución aparentemente asesinado con el tiro de gracia.

Mientras que en el cruce de la calle Argón y Margaritas de la colonia Popular donde personas armadas ejecutaron a sujeto. Durante la noche de este sábado, ejecutaron a otro hombre en el cruce de las calles Cocoteros y Acacias de la colonia Insurgentes.

En la noche del domingo se registraban al menos tres hechos violentos, el primero de ellos fue ejecutado en el cruce de las calles Gambia y Rodesia de la colonia Infonavit Tecnológico donde un hombre de aproximadamente 23 años perdió la vida a manos de sicarios. la segunda ejecución se presentó en  el cruce de Sebastián López y Diego Velázquez de la colonia Parajes del Sol, y el tercero se registró en las calles Gambia y Rodesia de la  colonia Infonavit Tecnológico.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password