Más de 2 mil parejas se unen en Matrimonios Colectivos

El dia de ayer se llevó a cabo la celebración de los Matrimonios Colectivos en el Gimnasio Universitario, donde cerca de 2 mil 228 parejas unieron sus vidas en presencia del Presidente Municipal Armando Cabada y el Gobernador javier Corral.

El Alcalde destacó que Ciudad Juárez es el Municipio del estado de Chihuahua en donde más personas participan en los Matrimonios Colectivos, señalando que la institución de las nupcias es el núcleo social del cual se desprenden los valores del respeto y la comunicación.

Por otra parte, el Gobernador Javier Corral comentó que las autoridades están obligadas a ser garantes y promotores de los derechos humanos, promover la inclusión social y facilitar las alternativas que den certeza jurídica a las ciudadanos, por ello, a los participantes de esta ceremonia les fue condonado el trámite del Registro Civil y de las pláticas prematrimoniales.

En el marco de este evento el Municipio y Estado llevaron a cabo una rifa en donde las parejas afortunadas ganaron electrodomésticos, muebles, aparatos electrónicos, entre otros enseres para el hogar.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password