Netflix lanza avance de ‘Historia de un crimen: Colosio’

Netflix sabe cómo llamar nuestra atención al lanzar producciones originales sobre temas que interesan a un público muy amplio. Ya lo demostró con las series Narcos o El Chapo, pero no detiene el pulso al perfilarse para el gran estreno de Historias de un crimen: Colosio.

Será el próximo 22 de marzo cuando esta nueva serie del popular servicio de películas y series en streaming llegue a su catálogo. Sin duda, se colocará entre las más vistas del mes debido a que está basada en uno de los casos más enigmáticos y controversiales de la historia política de México.

Historia de un crimen: Colosio servirá para conmemorar el 25º aniversario del magnicidio del candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio. Es el primer paso de una serie antológica que presentará diferentes casos emblemáticos que tuvieron lugar alrededor del mundo.
La serie Historia de un crimen: Colosio fue producida por Dynamo para Netflix, teniendo como parte del elenco a Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman, por mencionar a los principales integrantes del reparto.

Por si fuera poco, presentará una historia con una perspectiva completamente diferente a lo visto hasta ahora, ya que será narrada desde el punto de vista de la viuda de Colosio, Diana Laura. Ella misma reveló qué tipo de situaciones enfrentó después del trágico incidente en Lomas Taurinas, las traiciones de las que fue testigo y las decisiones tan difíciles que tuvo que tomar por el crimen que lo arrancó de sus brazos.

A continuación, Sexenio presenta el primer adelanto liberado por Netflix de cara al gran estreno en un par de semanas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: