Omar Bazan exhorta al estado destinar recursos para concluir aeropuerto de Creel

El subcoordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PR), Omar Bazán Flores, presentó un exhorto dirigido al Gobierno del Estado para que destine los recursos necesarios para la conclusión de las obras y equipamiento del aeropuerto regional Barrancas del Cobre, en cumplimiento de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo.

El diputado manifestó que el hecho de no haber generado proyectos de infraestructura importantes en estos dos años de administración y no contemplar en el presupuesto del ejercicio en curso alguna inversión relevante para la entidad, es fundamental que se retome el proyecto del aeropuerto en Creel para llevar desarrollo a las comunidades.

“Encontramos muy preocupante, que un cambio de gobierno sea el determinante para que se queden obras sin terminar por acción u omisión, por lo que el gobierno en turno debe de hacerse responsable de terminación de dichas obras. Y más cuando por displicencia con que una administración entrante ve obras iniciadas inconclusas o iniciadas por la anterior o por arrogancia del actual gobierno que asumen como suya, cada obra que eligen desarrollar.”, precisó.

El legislador precisó que la inversión destinada a la culminación de este proyecto era de 150 millones de pesos, el cual inició en el 2014 y es vital su conclusión para abonar al desarrollo económico y social en beneficio de las comunidades serranas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: