Revista¡Hola! confirma separación de Peña Nieto y Angélica Rivera

La revista especializada en espectáculos y que dio puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priísta, detalla en su edición de esta semana que el matrimonio entre el ex mandatario y Angélica Rivera terminó desde Diciembre.

La publicación apunta a que la separación se dio “en los mejores términos”. Y asegura también, según sus fuentes, que Angélica Rivera se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos y que Peña Nieto se quedó en México con sus hijos y que no trasladó a Madrid.

De acuerdo con lo externado a la publicación, la exactriz y el político se encuentran separados desde diciembre pasado. Pese a que ya no habrían sido una pareja para entonces, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto acudieron juntos al funeral Alfredo del Mazo Gonzálezque se realizó el 11 de enero. 

Fue precisamente el hecho de que ya no fueran vistos juntos, salvo en algunos eventos de carácter público, lo que alimentó los rumoresde que podían haberse separado, así como el cambio ‘drástico’ que algunos percibieron en la forma en que Angélica y Enrique realizaban publicaciones en redes sociales sobre su matrimonio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: