Alejandra Guzmán se operó nuevamente

Alejandra Guzmán reveló a los medios de comunicación que tuvo que regresar al quirófano, y dio más detalles de los motivos.

La cantante se dio cita a la entrada de un hospital para informar sobre el estado de salud de su madre, Silvia Pinal, junto al médico de cabecera.
Sin embargo, en medio de la charla Guzmán habló con la prensa sobre que ella también había estado en el hospital, “A mí me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera”.

“Fui a hacer el show sin decir nada”, agregó la mexicana de 51 años, refiriéndose al reality “La Voz”, del que es juez.

Además, Alejandra mostró a las cámaras sus drenajes. La intérprete sacó dos bolsas de su camisa, “Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar”.

También explicó el proceso por el que está pasando y detalló que siguen sacando producto del procedimiento al que se sometió hace ocho años, “La misma cosa de las pompas que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin”.
La hija de Silvia Pinal resaltó la importancia de las autoridades en estos temas y que ojalá se hicieran leyes que prohíban este tipo de prácticas porque hay gente que ha perdido la vida.

La cantante explicó que ella tiene los recursos económicos para darse tratamientos, “Pero no es barato, no te lo paga un seguro. Entonces hay que salir adelante y luchar”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password